miércoles, 17 de febrero de 2010

EL BARCO MÁS GRANDE DEL MUNDO: FREEDOM of the SEAS
EN CONSTRUCCIÓN EL BARCO MÁS GRANDE DEL MUNDO: FREEDOM of the SEAS


El pasado 8 de noviembre se colocó, en los astilleros fineses de Kyaerner Masa, el primer bloque de la quilla del nuevo barco de Royal Caribbean International:Freedom of the Seas, que comenzará a navegar en 2006.

El Freedom of the Seas será el más futurista e innovador de los barcos de cruceros que jamás se haya construido. Según el presidente de RCI, Sr. Richard Fain, "el nombre de Freedom fue elegido deliberadamente para resumir las características y amenidades que tendrá a bordo este extraordinario barco".

"En el Freedom of the Seas prima sobre todo la libertad como opción. Libertad para explorar, libertad para relajarse navegando...", agregó el Sr. Fain.Royal Caribbean apuesta otra vez por el diseño y la innovación. La estructura del Freedom of the Seas aportará elementos nuevos que se irán desvelando.

Una innovadora característica que sí ha sido desvelada por Royal Caribbean Internacional es la gran libertad de espacio prevista para el nuevo barco de crucero. Poseerá algunos de los camarotes más grandes y los balcones más espaciosos dentro de un barco. También se añadirá como elemento no conocido dentro de un barco hasta la fecha, las pantallas de TV planas, para todos los camarotes y áreas públicas lo que permitirá un considerable ahorro de espacio. Este modernísimo aporte permitirá que el Freedom sea la nave más digital que surque los mares. La ausencia de conexiones y cables permitirá la utilización de Wi-Fi a bordo para los teléfonos móviles, algo que actualmente no funciona en la totalidad de la superficie interior de otros barcos.

Freedom of the Seas será la nave más grande del mundo cuando se incorpore al servicio en abril de 2006. Sus 158.000 tn de desplazamiento y sus 3.600 huéspedes en ocupación doble, navegarán por aguas del Caribe a lo largo de todo el año.

Además, los socios de club Crown & Anchor de RCI disponen de 15 días (a partir del 28 de febrero) en los que sólo ellos podrán reservar camarotes en este fascinante buque, tendrán toda la prioridad.

Royal Caribbean Internacional tiene ya 19 barcos de crucero en servicio y dos en construcción, incluyendo Freedom of the Seas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario